Lectores optan por publicaciones digitales: estudio de Adobe

La licencia gratuita de la Especificación de Archivo .folio de Adobe Amplía la Expansión de la Industria de Publicación Digital

 

México, DF, 17 de diciembre de 2013.- Adobe (Nasdaq ADBE) publicó los datos que muestran que Adobe Digital Publishing Suite (DPS) está impulsando el crecimiento de la circulación y la participación significativa de los lectores de revistas digitales. Desde el lanzamiento de Adobe DPS hace menos de tres años, más de 150 millones de publicaciones digitales han sido descargadas en dispositivos móviles. Y en los últimos doce meses, los editores han agregado más de tres veces el número de lectores únicos de sus ediciones digitales, en comparación con 2012 . Los datos también muestran que los lectores se involucran profundamente con las revistas digitales, mientras que los suscriptores pasan un promedio de 50 minutos al mes(*) en temas digitales DPS. Aprovechando este impulso, Adobe anunció que en el primer trimestre de 2014 publicará la especificación técnica para el formato .folio para revistas digitales bajo una licencia libre. Esto acelerará aún más la adopción publicaciones digitales permitiendo a los editores producir sus propias aplicaciones de visualización que serán capaces de mostrar revistas digitales creadas con DPS.

 

DPS incorpora un fuerte compromiso de los lectores

Las herramientas de marketing de consumo incluidas en aplicaciones de revistas de DPS están ayudando al crecimiento de lectores y permiten su personalización para cada título. Las características incluyen intercambio social de artículos en las principales redes sociales como Facebook, Twitter y Pinterest; capacidades de presentación gratuita de artículos o temas completos y notificaciones push para alertar a los lectores sobre nuevos contenidos. Estas herramientas han comprometido a nuevos lectores y ha aumentado la venta de contenidos para mejorar el descubrimiento, acceso inmediato a contenidos, calendarios y ubicación de ofertas de compra. Adobe ha publicado una guía de mejores prácticas para ayudar a los editores a sacar  máximo provecho de las características de DPS para generar conciencia, recoger datos, formular precios y ofertas de suscripción óptimas y -en última instancia- maximizar la lectura y la conversión de compra. DPS también es utilizado por empresas e instituciones educativas para construir hermosas experiencias de aplicaciones para sus empleados y clientes.

 

.folio se ofrecerá bajo licencia gratuita

Los editores están buscando aprovechar a DPS como plataforma de publicación digital primaria a través de sistemas operativos y puestos de revistas, incluyendo aquellos en donde las aplicaciones de revistas en DPS no están disponibles. Con el fin de maximizar el alcance de las revistas digitales creadas con DPS, Adobe publicará en el primer trimestre de 2014, las especificaciones técnicas para el formato .folio para revistas digitales bajo una licencia gratuita. .folio es el formato en el que todas las revistas de DPS se publican y se ha convertido en el estándar de facto para ediciones digitales interactivas. Esta licencia libre permitirá a cualquier quiosco de revistas licenciatario implementar su propio visualizador .folio.

 

Testimonios

Nick Bogaty, jefe de digital publishing, Adobe: 

“Como la principal plataforma de publicación digital, DPS potencia más de tres cuartas partes de todas los asuntos digitales que se consumen en dispositivos móviles. Las experiencias de lectura, combinadas con capacidades de marketing de consumo en la aplicación, proporcionan a los editores las herramientas necesarias para seguir generando el explosivo crecimiento en circulación digital. Esto hace de DPS una potente solución para impulsar las ventas de contenidos digitales, así como experiencias de publicidad de alto valor”.

“Adobe tiene una larga tradición de creación y soporte de formatos de archivo abierto para publicar  y distribuir contenidos. El formato PDF jugó un papel decisivo para el advenimiento de la autoedición y compartir documentos y nuestro trabajo en estándares web, incluyendo HTML5, ha incidido en lo que es posible hacer en la web y en las aplicaciones móviles. Estamos encantados de tener disponible .folio para uso gratuito, lo cual acelerará el crecimiento de revistas digitales y otras publicaciones”.

 

Bill Phillips, editor en jefe, Men’s Health, Rodale:

“El marketing de nuestro contenido es fundamental para nuestro negocio y confiamos en Adobe para entregar innovaciones continuas de DPS que permiten hacer crecer nuestra base de lectores digitales. La capacidad de entregar visualizaciones gratuitas de cada número de nuestra revista representa potenciales abonados; esta funcionalidad es clave importante para el aumento de la circulación y los ingresos”.

 

Enlaces útiles

Blog de Adobe DPS

Conozca en profundidad las herramientas de marketing de consumo DPS en este whitepaper de Adobe: Driving Digital Readership

Información adicional de clientes de DPS: DPS Customer Gallery

Características, precio e idiomas: www.adobe.com/digitalpublishing

DPS en Facebook

DPS en Twitter

 

(*) Fuente: Adobe Digital Publishing Analytics

Acerca de Adobe Systems Incorporated

Adobe revoluciona el modo en que el mundo interactúa con las ideas y la información en cualquier momento, lugar y medio. Para obtener más información, visite www.adobe.com.

© 2013 Adobe Systems Incorporated. Todos los derechos reservados. Adobe y el logo de Adobe son marcas registradas comerciales de Adobe Systems Incorporated en los Estados Unidos y/o otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.

 

Adobe reporta ventas del Cyber Lunes por 150 millones de dólares en una hora

El Total de Ventas en Línea desde Acción de Gracias hasta Cyber Monday Creció un 26% hasta $7.4 Mil Millones

México, DF, 05 de diciembre de 2013.- Adobe (Nasdaq:ADBE) reveló su índice Adobe® Digital Index 2013 para ventas en línea para Cyber Monday. Las ventas en línea para el día aumentaron un 16% año a año a USD$2.29 mil millones. Un récord de 18,3% de las ventas provino de dispositivos móviles, un aumento del 80% año a año. Las preferencias de compra de los consumidores continuaron trasladándose al Cyber ​​Monday como quinto día consecutivo de récord de ventas en línea. Mientras que las tiendas minoristas “Brick and Click” dominaron las ventas del fin de semana de Acción de Gracias, los minoristas de Internet generaron la mayor cantidad de ventas en el Cyber ​​Monday, con una participación del 42%.

Los datos de las compras en línea de Adobe se basan en el análisis de cerca de 900 millones de visitas a 2,000 sitios web de minoristas en Cyber ​​Monday y más de 3 mil millones de visitas desde el Día de Acción de Gracias. El total de ventas en línea para Cyber ​​Monday estuvo sólo un 1% por encima de la predicción de Adobe realizada el 5 de Noviembre 2013 . El 70% de las ventas en línea de los 500 principales minoristas de Estados Unidos* son generados por empresas que utilizan Adobe Analytics, un componente clave de Adobe Marketing Cloud.

“Las tiendas minoristas ganaron un 10% de sus ventas navideñas en tan sólo los últimos cinco días, un aumento del 26%, año a año”, dijo Tamara Gaffney , analista principal, Adobe Digital Index, Adobe. “Las ventas desde dispositivos móviles obtuvieron las mayores ganancias con un incremento del 80% con respecto al año pasado”.

Datos adicionales y resultados del análisis de compras en línea del Adobe Digital Index incluyen:

Ventas desde Dispositivos Móviles. Los teléfonos inteligentes y las tabletas impulsaron USD$419 millones de ventas en línea en el Cyber ​​Monday, fijando un nuevo récord. Las tabletas generaron la mayor parte de las ventas desde dispositivos móviles impulsando el 12.7% del total de las ventas en línea. El iPad  fue el dispositivo que más impulsó las ventas, con el 10.1%, mientras que las tabletas basadas en Android generaron 23 millones dólares o el 1% de las ventas totales. Alaska y Hawaii tuvieron el mayor ingreso por ventas móviles con un 26,6% en comparación con el promedio nacional de 18%.

Tráfico de Referencia Social. Las redes sociales llevaron USD$148 millones en ventas en línea entre Acción de Gracias y el Cyber ​​Monday, una cuota del 2%  dos por ciento en comparación con el año pasado. La participación de Twitter creció más (hasta el 24%) para un 9% del total de ventas en línea. Pinterest también registró un fuerte crecimiento al aumentar su participación en el tráfico de referencia en un 17% año a año. Facebook direccionó el 64% de todas las ventas impulsadas en redes sociales, un aumento del 12%.

Tabletas y Consolas de Juego. El iPad siguió generando el mayor zumbido en redes sociales más que cualquier otra tableta, seguida por la Samsung Galaxy. La PlayStation 4 fue la consola líder en tráfico de redes sociales en los últimos cinco días.

Ventas por Hora: A pesar de que las promociones de las tiendas minoristas repercutieron  notablemente en el Black Friday, empujando las ventas en línea un 39% año a año, los patrones de compra del Cyber ​​Lunes fueron consistentes con los años anteriores. Las ventas del Cyber Lunes alcanzaron su punto máximo entre las 8 y las 9 pm, hora del este, con ventas de $150 millones en una hora.

Acerca de Adobe Digital Index
Adobe Digital Index publica investigaciones sobre marketing digital y otros temas de interés para  ejecutivos senior de marketing y de comercio electrónico en todas las industrias. Las investigaciones se basan en el análisis de datos selectos, anónimos y agregados de más de 5.000 grandes empresas de todo el mundo que utilizan Adobe Marketing Cloud para obtener datos y análisis de la actividad en sus sitios web. El margen de error del 2013 Online Shopping Forecast es del 2% con un nivel de confianza del 90%. La metodología y grado de precisión del pronóstico se ha evaluado y verificado por b3Intelligence, un proveedor de servicios independiente de análisis e investigación. Para obtener el informe completo y conocimientos adicionales, haga clic aquí.

Enlaces de Utilidad

CMO.com Digital Index Portal

Twitter

Facebook 

Acerca de Adobe Systems Incorporated

Adobe revoluciona el modo en que el mundo interactúa con las ideas y la información en cualquier momento, lugar y medio. Para obtener más información, visite www.adobe.com.

© 2013 Adobe Systems Incorporated. Todos los derechos reservados. Adobe y el logo de Adobe son marcas registradas comerciales de Adobe Systems Incorporated en los Estados Unidos y/o otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.

(*) Adobe utiliza la lista Internet Retailer de los 500 minoristas en EEUU.

Adobe Reporta ventas móviles récord en el Black Friday de EE.UU.

Los dispositivos iOS direccionaron ventas en línea por más de $543 millones, mientras que Android generó ventas por $148 millones en los días del feriado de Acción de Gracias de EE.UU.

México, DF, 04 de diciembre de 2013.- Adobe (Nasdaq:ADBE) reveló su índice Adobe® Digital Index 2013 para ventas en línea. El Día de Acción de Gracias y el Black Friday (Viernes Negro) registraron ventas por USD$1.062 mil millones y USD$1.93 mil millones respectivamente. Por primera vez, más del 24% de las ventas en línea se produjo en teléfonos inteligentes y las tabletas, un aumento récord del 118%  año a año. Los dispositivos basados ​​en iOS generaron más de USD$543 millones de dólares en ventas en línea, con el iPad generando una participación del 77%. Los dispositivos basados ​​en Android son responsables por USD$148 millones en ventas en línea, una participación del 4.9% de las ventas en línea móviles.

“Los datos de las ventas en línea muestran que los consumidores aprovecharon al máximo sus dispositivos móviles para hacer compras en el Día de Acción de Gracias y mientras estaban en las tiendas durante el Black Friday”, dijo Tamara Gaffney, analista principal, Adobe Digital Index. “En un intento por jugar en todos los ángulos posibles, los minoristas invirtieron dinero en nuevas capacidades móviles al agregar redes Wi-Fi en tiendas clave, ampliar la oferta de aplicaciones móviles, y optimizar sus sitios web para transacciones más sencillas desde pequeñas pantallas. Los resultados fueron ventas récord en línea impulsadas ​​por las tabletas y los teléfonos inteligentes este año.»

Los datos de Adobe se basan en el análisis de cerca de 400 millones de visitas a más de 2,000 sitios web de tiendas minoristas de Estados Unidos en el Día de Acción de Gracias y el Black Friday. Más del 70% de las ventas en línea de los 500 principales minoristas de Estados Unidos(*) son generadas por empresas que utilizan Adobe Analytics, un componente clave de Adobe Marketing Cloud. Los datos de las compras en línea y tendencias para Acción de Gracias y Viernes Negro incluyen:

Ventas móviles: Las tiendas minoristas generaron 24.2% de las ventas en línea a través de teléfonos inteligentes y tabletas en el Día de Acción de Gracias y el Viernes Negro, un nuevo récord. El 15.6% de las ventas de móviles fueron impulsadas por tabletas y el 8.6% por teléfonos inteligentes. El iPad hizo la gran mayoría de las ventas en línea con 417 millones dólares, mientras que el iPhone fue responsable por USD$126 millones. En comparación, los teléfonos basados ​​en Android generaron USD$106 millones, mientras que las tabletas basadas en Android USD$42 millones en ventas en línea en Acción de Gracias y el Black Friday.

Medios sociales: Las marcas que generaron fuerte tráfico de las redes sociales en el Día de Acción de Gracias y el Black Friday fueron Amazon, iPad, la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y Sony Playstation 4. Amazon fue el minorista más referenciado, con cerca de 450,000 entradas en redes sociales. Walmart obtuvo un cercano segundo lugar. Con más de 300,000 menciones, Playstation 4 llevó cerca de tres veces el tráfico de medios sociales en Facebook, Twitter, Tumblr, YouTube y otros sitios más que el Xbox One de Microsoft. La NFL obtuvo casi el doble de comentarios en medios sociales que la Thanksgiving Parade de Macy´s. Los pensamientos de compras eclipsaron la temporada con conversaciones de carácter personal que contienen el término “Black Friday”, frase que obtuvo más menciones que el Día de Acción de Gracias.

Ventas por hora: Las compras en línea alcanzaron su punto máximo entre las 11 am y el mediodía del Viernes Negro, lo cual ayudó a los minoristas a generar más de USD$150 millones en 1 hora. Los cinco estados con los mayores ingresos por visitante (RPV) fueron Wyoming, Vermont, Dakota del Sur, Dakota del Norte y Alaska, donde las compras en línea ofrecen un mejor acceso a las principales ofertas del Black Friday. Para obtener más información sobre cuáles estados produjeron las mayores visita de compras en línea, visite: http://www.cmo.com/content/cmo-com/home/articles/2013/11/20/black_friday_adi.html.

Tiendas minoristas “Brick-and-Click” vs. “Online-Only”: Este año, las tiendas minoristas tradicionales “brick-and-click” vendieron más que sus competidores “online-only”, en una relación de casi tres a uno. El tamaño promedio de la canasta de compras se redujo en un 1% a un promedio de ingresos por compras de USD$139 dólares. Por categoría, los ganadores en Acción de Gracias y Black Friday fueron juguetes, artículos deportivos y joyas con un incremento en ventas de 680% en comparación con un día normal de ventas para estas tres categorías de productos.

Acerca de Adobe Digital Index
Adobe Digital Index publica investigaciones sobre marketing digital y otros temas de interés para  ejecutivos senior de marketing y de comercio electrónico en todas las industrias. Las investigaciones se basan en el análisis de datos selectos, anónimos y agregados de más de 5.000 grandes empresas de todo el mundo que utilizan Adobe Marketing Cloud para obtener datos y análisis de la actividad en sus sitios web. El margen de error del 2013 Online Shopping Forecast es del 2% con un nivel de confianza del 90%. La metodología y grado de precisión del pronóstico se ha evaluado y verificado por b3Intelligence, un proveedor de servicios independiente de análisis e investigación. Para obtener el informe completo y conocimientos adicionales, haga clic aquí.

Enlaces de Utilidad

CMO.com Digital Index Portal

Twitter

Facebook 

Acerca de Adobe Systems Incorporated

Adobe revoluciona el modo en que el mundo interactúa con las ideas y la información en cualquier momento, lugar y medio. Para obtener más información, visite www.adobe.com.

© 2013 Adobe Systems Incorporated. Todos los derechos reservados. Adobe y el logo de Adobe son marcas registradas comerciales de Adobe Systems Incorporated en los Estados Unidos y/o otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.

 

(*) Adobe utiliza la lista Internet Retailer de los 500 minoristas en EEUU.

Adobe Systems presentará en México el tour mundial de video 

  • En el Adobe Create Now Video Roadshow se presentarán las novedades de Creative Cloud para video en la Ciudad de México

México, DF, 19 de septiembre de 2013.- Adobe Systems en México llevará a cabo una reunión para los profesionales de video llamada #AdobeVideoTourMx, el 25 de septiembre en la Ciudad de México.

El #AdobeVideoTourMx  es parte de una gira que pasará por 5 países y contará con la presencia de Gustavo Brunser, evangelista de video para Latinoamérica de Adobe Systems. El evento es patrocinado por HP, EditShare, Quantum, Maxon, LaCie, Wacom y Nvidia, los cuales estarán presentes con sus lanzamientos y novedades.

Video Tour Mx
Durante el evento se presentarán las novedades de Creative Cloud en guión, producción, edición y postproducción. Habrá una demostración de todas las novedades de Creative Cloud, así como la integración de las herramientas con Cinema 4D, Adobe Premiere y noticias de la última versión de la empresa: Adobe Anywhere.
Como parte del compromiso de reforzar los lazos con sus partners de negocio, acompañarán a Adobe aquellos socios cuyos productos y soluciones complementan la oferta de valor, por ejemplo, HP con sus potentes Workstations, y las tabletas de Wacom.

Si estás interesado en asistir al #AdobeVideoTourMx  el día viernes 20 regalaremos 5 pases dobles a través de nuestras redes en Facebook y Twitter  ¡Síguenos!

https://twitter.com/AdobeMx

https://www.facebook.com/adobemexico

Adobe y UDLAP llevan a los universitarios a la era digital

Adobe y UDLAP llevan a los universitarios a la era digital

 

UDLA ADOBE

  • La OCDE señala que Latinoamérica tiene una importante desconexión entre l
    as competencias que demanda el sector productivo y la forma
    ción que provee el sistema educativo.
  • El convenio beneficia a más de 7 mil alumnos, profesores de tiempo completo y personal administrativo y principalmente a las carreras de Diseño de Información Visual, Ciencias de la Comunicación y Arquitectura.

México, DF, 26 de agosto de 2013.- Adobe Systems Incorporated en México y la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) firmaron un convenio de colaboración en el uso de Adobe Creative Cloud (CC) entre los más de 7 mil alumnos, profesores de tiempo completo y personal administrativo de dicha institución académica.

El acuerdo contempla capacitaciones virtuales y presenciales sobre las versiones más recientes de Adobe Creative Cloud, su instalación en las salas de cómputo generales de la UDLAP; en los laboratorios de animación y producción digital, fotografía y diseño de información; en los departamentos de Diseño Institucional, Mercadotecnia,  Publicaciones y la Dirección General de Tecnología de la Información, y además precios preferenciales de los productos de Adobe entre los universitarios.

“Es muy importante que nuestros estudiantes en la UDLAP tengan acceso a los programas más nuevos en tecnología, los de vanguardia, porque sólo así pueden estar dentro de la era digital. En la universidad tenemos el objetivo de formar profesionales competitivos internacionalmente y por lo mismo les acercamos las herramientas de vanguardia, como las de Adobe, lo que los coloca en el mismo nivel de estudiantes de otros países como Estados Unidos o Japón” señaló el Dr. Luis Ernesto Derbez, rector de la Universidad de las Américas Puebla.

De acuerdo con la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico, la OCDE, en su reporte Perspectivas Económicas de América Latina 2013, Latinoamérica “tiene una importante desconexión entre las competencias que demanda el sector productivo y la formación que provee el sistema educativo. En casi 37% de las empresas de la región se considera la dificultad para encontrar trabajadores bien formados como uno de sus principales obstáculos. Esta cifra es superior a la media mundial y a la de otras regiones en desarrollo.”

En los siguientes años, las tabletas y los teléfonos inteligentes serán los dispositivos móviles que lideren el mercado de equipos  que acceden a internet. De acuerdo Gartner,  se estima que la venta de tabletas electrónicas duplicará su volumen para el 2016 en comparación con este año. En este sentido, Mauricio González, Country Manager México – Adobe, enfatizó que “este tipo de acuerdos son muy importantes para la compañía porque le permiten llegar a los jóvenes, quienes en el futuro serán los encargados de mover la economía de México, generando nuevos empleos o destacando profesionalmente en sus empresas”.

González señaló que poner a disposición las herramientas de Adobe a los alumnos de la Universidad de las Américas Puebla lo llena de satisfacción porque es una institución que se caracteriza por formar líderes,  y que Adobe se sume a esta misión es un honor. El directivo también mencionó que como parte del compromiso de la compañía con la juventud, está llevando a cabo el concurso de video “Tu vida en 60 segundos”, dirigido a estudiantes de toda Latinoamérica. Lo único que tienen que hacer es subir un video de un minuto, antes del 13 de septiembre, a www.adobe60segundos.com. Quien gane tendrá como premio un viaje a Los Ángeles, California.

De entre el total de la comunidad universitaria de la UDLAP, 2 mil 500 alumnos de las carreras de Diseño de Información Visual, Ciencias de la Comunicación y Arquitectura, son los que se verán más beneficiados debido a que estas especialidades demandan un mayor uso de las herramientas de Adobe.

También es importante destacar que todos los profesores de tiempo completo de la UDLAP podrán disponer de Adobe Creative Cloud en sus laptops con la finalidad de estar actualizados al momento de impartir su clases.

Aztecas UDLAP App, el primer resultado

 La UDLAP, a través de la Dirección General de Tecnologías de Información con el apoyo de las áreas de Mercadotecnia y Deportes, recientemente desarrolló con Adobe InDesign y Digital Publishing Suite una aplicación (APP) para iPad enfocada a dar información sobre su equipo representativo de fútbol americano,  Aztecas, siendo la única institución en México dentro de dicho deporte con esta herramienta. Ésta puede descargarse de forma gratuita a través de http://www.udlap.mx/apps

 

***

Acerca de Adobe Systems Incorporated

Adobe está cambiando el mundo mediante experiencias digitales. Para más información, visite www.adobe.com/mx.

www.facebook.com/adobemexico       @AdobeMX

 

© 2013 Adobe Systems Incorporated. Todos los derechos reservados. Adobe, el logo de Adobe, After Effects, Creative Cloud, Muse y Photoshop son marcas comerciales registradas de Adobe Systems Incorporated en los Estados Unidos y/o en otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos titulares.

 

Acerca de la Universidad de las Américas Puebla

La Universidad de las Américas Puebla es una institución educativa de excelencia académica con reconocimiento internacional. Contamos con la mejor oferta académica del país con más de 130 laboratorios de última generación y una alta inversión en infraestructura.

Estamos rankeados en la tercera posición a nivel de institución y en la primera posición como institución privada según El Universal. La revista América Economía nos ubica entre las cinco mejores instituciones a nivel nacional.

Además, nuestro profesorado es el más calificado, el 99 por ciento de ellos cuentan con un posgrado y son profesores de tiempo completo; 4 de cada 10 profesores son miembros del Sistema Nacional de Investigadores.

 

www.facebook.com/universidaddelasamericaspuebla      @udlap

 

Contacto Editorial ADOBE

Jessica Vázquez

Adobe Systems Incorporated

+55-5283-2402

vazquez@adobe.com

 

Alfredo Navarro

IMS México

+55-5250-4046

anavarro@imsmarketing.com

Twitter: @alfredonavarro

 

Adobe y UDLAP llevan a los universitarios a la era digital

UDLA ADOBE

Invitación Conferencia de Prensa: Convenio Adobe – Universidad de las Américas Puebla

 

Con el fin de llevar a los universitarios a la era digital, Adobe Systems Incorporated y la Universidad de las Américas Puebla firmarán un convenio de colaboración. La firma será a cargo de:

  • Dr. Luis Ernesto Derbez, Rector de la Universidad de las Américas Puebla
  • Mauricio González, Country Manager México – Adobe Systems Incorporated

Este tipo de convenios atienden a la recomendación de la OCDE para “desarrollar y fortalecer la conexión de los sistemas educativos y de formación profesional con el sector productivo”, ya que el rezago que existe en materia educativa en Latinoamérica configura una elevada barrera al desarrollo de las pequeñas y medianas empresas y en el aumento de su productividad.

¿Sabes cuánto se invierte en Tecnologías de la Información y Comunicación en el Sector Educativo en México?, ¿Sabes cuál es la tasa de crecimiento del uso de dispositivos móviles en Latinoamérica? En la conferencia te ofreceremos este tipo de datos.

Con este convenio contempla capacitaciones virtuales y presenciales sobre las versiones más recientes de Adobe Creative Cloud, su instalación en las computadoras del campus, precios preferenciales de los productos de Adobe, entre los universitarios y maestros; y sobre todo que la comunidad entre a la era digital. La Universidad acaba de desarrollar la APP Aztecas UDLAP, basada en Adobe, y ya se puede descargar en iPads para estar informado de las actividades de su equipo de futbol americano.

Lugar: Casa Lamm, salón: Elena Lamm,  Lunes 26 de agosto, 11:00am – 12:00pm, Álvaro Obregón 99 Col. Roma, México, D.F.

Confirmar asistencia con Alfredo Navarro: anavarro@imsmarketing.com | 5250-4096 | 044 5519519611

Conferencias #AdobeDay 21 agosto

Te invitamos al primer ciclo de conferencias  #AdobeDay  para ganar un pase tendrás que  estar atento a las dinámicas que estaremos compartiendo por Facebook y Twitter.

Aquí el programa:

agenda

APPs de Adobe Creative Cloud for Teams disponibles de manera individual

México, DF, 05 de agosto de 2013.- Adobe (Nasdaq:ADBE) anunció  una nueva versión de Creative Cloud for Teams (CCT) que permite a los equipos creativos comprar la membresía de una aplicación individual de escritorio como Adobe Photoshop CC, Adobe Illustrator CC, Adobe InDesign CC o cualquier otra de la colección completa de aplicaciones de escritorio CCT. Con este nuevo movimiento, Adobe ahora ofrece dos planes para Creative Cloud for Teams: la opción completa que ofrece 14 aplicaciones de escritorio de Adobe con sofisticadas capacidades de publicación y colaboración entre dispositivos y el nuevo plan de aplicaciones individuales que incluye el acceso a una aplicación de escritorio, junto con 20 GB de almacenamiento y la capacidad de mostrar el trabajo en Behance, la comunidad de creadores más importantes del mundo.

Ambos planes de Creative Cloud for Teams  simplifican radicalmente la gestión de licencias y la implementación por parte de los departamentos de TI. Admin Console, un portal web intuitivo y fácil de usar, permite a los administradores centralizar la compra, implementación y gestión de licencias en una organización –sin importar si son individuales o completas- bajo un acuerdo de membresía.

Leer más…

Adobe adquiere Neolane para robustecer la solución de Marketing Cloud

Adobe Systems Incorporated anunció que llegó a un acuerdo para adquirir por 600 millones de dólares a la firma privada Neolane, que opera una plataforma de softwares para gestionar campañas digitales de publicidad.

El Economista_Neolane_ 28 06 13.

La creadora de los programas Photoshop y Acrobat dijo que la decisión «generaría capacidades clave de gestión de campañas diversas para Adobe      Marketing Cloud».

Adobe Marketing Cloud contiene una serie de herramientas que abarca soluciones de gestión de análisis, anuncios y manejo de la red.

Leer más…

Adobe Creative Cloud for Teams apoya a las agencias de diseño en México

  • Quienes cuenten con versiones de Adobe CS3 en adelante tienen un descuento del 50 por ciento al actualizarse a Creative Cloud for Teams.
  • La promoción estará vigente todo julio y agosto de 2013.

México, DF, 01 de julio de 2013.- Con la finalidad de apoyar a los despachos,  las agencias de diseño y a todas las empresas en México que utilizan los productos de Adobe y buscan actualizar sus versiones a Creative Cloud (CC), la compañía extendió de julio a agosto de 2013 su promoción del 30 por ciento de descuento más el 20 por ciento al adquirir su membresía anual de Adobe Creative Cloud for Teams.

Quienes pueden acceder a este beneficio son todos aquellos que cuentan con la  versión CS3 o posterior, o ya sea con un solo producto de dichas versiones,  y se lo hagan saber a su vendedor.

Leer más…